GO Battery Saver & Widget PREMIUM




Eficaz aplicacion que cuenta con varias maneras de ahorrar bateria ademas de calcular el tiempo restante y medir la temperatura de tu bateria





Go Battery Saver & Widget cuenta con más de 15 millones de descargas, con alta calificación de 4,5 sobre 5 estrellas! 
Go Battery Saver & Widget es una herramienta inteligente de gran alcance para reducir la pérdida de la batería y prolongar la duración de la batería en un 50%. Se administra de manera inteligente el uso de la batería a sus propias necesidades después de configurar. 

❤ Potente 
Con un solo clic, Go Battery Saver & Widget optimiza el consumo de energía, la gestión de datos móvil del wifi, audio, Bluetooth, brillo de la pantalla, la sincronización, aplicaciones y otros componentes de la batería de drenaje. Ayuda a reducir la pérdida de energía y prolonga la vida de la batería. 
❤ inteligente 
Con los modos pre-establecidos y el control de conmutación inteligente,Go Battery Saver & Widget permite configurar el horario de ahorro de batería para sus necesidades únicas. Después de configurado, se ejecuta por sí mismo y de forma inteligente cambia de modo, activar / desactivar se alterna con diferentes niveles de batería, estado del teléfono, o el tiempo. No puede ser más fácil!








LINK DE DESCARGA ( MEGA )