TypeSmart Keyboard v2.0.41

 TypeSmart elimina la molestia de escribir en un dispositivo móvil. Retroceder para corregir errores ortográficos y "enfadarse" con el corrector automático interrumpe tu proceso mental e inspiración. Con TypeSmart, tus ideas simplemente se transmiten a la pantalla pulsando la menor cantidad posible de teclas.



 TypeSmart elimina la molestia de escribir en un dispositivo móvil. Retroceder para corregir errores ortográficos y "enfadarse" con el corrector automático interrumpe tu proceso mental e inspiración. Con TypeSmart, tus ideas simplemente se transmiten a la pantalla pulsando la menor cantidad posible de teclas. Escribe tan rápido como puedas; TypeSmart captará tus errores ortográficos y propondrá predicciones de hasta dos palabras (y se vuelve cada vez más inteligente a medida que escribes). Cuanto más personalizas la aplicación, más teclas adecuadas tendrás al alcance de tus dedos. Puedes activar la distribución del teclado completo de 5 hileras con tan solo deslizar la pantalla. El corrector de errores ortográficos inteligente sabe lo que realmente quisiste decir.
En comparación con otros teclados, con TypeSmart, cometerás menos errores y repasarás el texto con menos frecuencia para arreglar las propuestas del autocorrector. Aun si lo haces, te llevará menos tiempo.
Por cierto, TypeSmart también funciona a la perfección en tu tableta. No te obligamos a comprar un modelo especial de tableta.
Hay 3 cosas buenísimas más que puedes hacer con TypeSmart:
- Escribe palabras o frases que se sueles usar pulsando una sola tecla.
- Elige entre más de 20 temas o usa tu foto como fondo de pantalla.
- Traduce tus mensajes en tiempo real con Google Translate
.
Idiomas:
- Inglés (E.E. U.U y Reino Unido)
- Español
- Francés
- Alemán
Distribuciones del teclado:
- QWERTY (inglés)
- QWERTY (español)
- QWERTY (internacional)
- AZERTY (francés)
- QWERTZ (alemán)
- T9





LINK DE DESCARGA ( MEDIAFIRE )