Descargar Circle Launcher apk para Android v2.3.3


Este widget te ayudará a iniciar sus aplicaciones preferidas o llamar a tus mejores amigos - pero con estilo!
Usted puede agregar algunas aplicaciones de uso frecuente, contactos o favoritos para este lanzador y comenzar las aplicaciones, contactos o favoritos con un solo clic de un círculo, una horizontal o una línea vertical. 




Este widget te ayudará a iniciar sus aplicaciones preferidas o llamar a tus mejores amigos - pero con estilo!
Usted puede agregar algunas aplicaciones de uso frecuente, contactos o favoritos para este lanzador y comenzar las aplicaciones, contactos o favoritos con un solo clic de un círculo, una horizontal o una línea vertical. Utilice los iconos lanzador incluido, cargar su propia imagen o utilizar un icono de cualquier paquete de iconos (icono packs CircleLauncher, ADW y Go Launcher icon packs compatibles). Si desliza sobre los iconos, que se animan un poco similar a Mac ... hay que probarlo!
Nueva Parallax FX [beta]: mirar hacia atrás como en el widget iOS7! Este efecto se puede activar en la configuración: "Más ajustes"> "Más ..." > 'Parallax FX' - el resultado depende en gran medida del sensor en el teléfono ... algunos son perfectos, otro no va a funcionar muy bien. Se ve mejor con '3 D Imagen Live Wallpaper ':-)
Hay algunos problemas con Android 3.x +: Hay un atajo a la pantalla de inicio que se creará tras la instalación - este método abreviado sólo funciona para las aplicaciones, pero el CircleLauncher es un widget y tiene que ser añadido a la pantalla principal con la selección gráfico ... el acceso directo no funcionará y puede ser eliminado. Además, algunos dispositivos necesitan un reinicio (o esperar un par de horas) hasta que el nuevo widget instalado aparece en la lista de widgets.
Las características adicionales de la versión completa:
- Iconos personalizados para el icono en la pantalla de inicio
- Soporte para el icono ADW paquetes para el icono en la pantalla de inicio
- Versiones vertical y horizontal del lanzador