Descargar Music Player Remix Apk

 Music Player (Remix) es una aplicación de música avanzada para Android diseñado desde cero para ser potente, pero fácil de usar y divertido de usar.



Para instrucciones y caracteristicas darle click en mas informacion









La aplicación cuenta con una gran variedad de características, muchas de las cuales usted no encontrará en ninguna otra aplicación de música. Ellos incluyen:
- Grandes controles táctiles sencillos en los teléfonos y tabletas. Toque en la carátula del álbum para pausar / reproducir y saltar pistas.
- Durante el uso de otras aplicaciones, pase a la parte inferior de la pantalla para revelar la "mini-jugador" que le permite controlar su música y acceder a su lista de reproducción actual, listas de reproducción y favoritos sin salir de otras aplicaciones.
- Notificación al añadir nuevas canciones a su dispositivo (se puede desactivar).
- Navegación intuitiva swipe y gestos:
* Pase desde la parte inferior de la lista Reproduciendo y controles de música.
* Pase de derecha para su biblioteca de música, buscar ayuda, las preferencias, y las personalizaciones estéticas.
* Pase de izquierda de favoritos, listas de reproducción y autolists.
* Pase a la derecha en una canción en la lista Reproduciendo para quitarla. Pase a la izquierda para hacer cola para jugar otro. (Personalizable)
* Pase a la derecha en una canción en una lista de reproducción para quitarla. Pase a la izquierda para moverlo a la parte superior de la lista. (Personalizable)
- Listas de reproducción generados automáticamente disponibles en base a sus hábitos de escucha.
- 5 atajos rápidos adaptables en la parte superior de la pantalla En curso. Asignar varias funciones a cada uno incluido Añadir a la lista de reproducción, Guardar marcador, Letras, Share canción, Ver vídeo de YouTube, y mucho más.
- Todas las pantallas están optimizadas para retrato y paisaje orientaciones.
- La pantalla En curso ha sido optimizado para 7 "y 8,9" / 10 "tabletas.
- Todas las pantallas de navegación de la biblioteca tienen varias opciones de visualización y clasificación.
- Almacenar marcadores dentro de una canción y marcadores visuales aparecerán en la barra de desplazamiento. Pulse PREV / NEXT para saltar entre los marcadores o utilice la opción "Favoritos View" para seleccionar un marcador.
- Cada vez que se reproduce una canción, un marcador se guarda automáticamente al salir de la canción. Para volver a la posición de reproducción anterior en una canción, use la opción "Favoritos View".
- Descargar carátulas para cualquier canción o álbum. Elija entre varias opciones con diferentes resoluciones de imagen. La carátula del álbum está integrado directamente en los archivos de música.
- Descargar canciones e incrustar directamente en el archivo de música (u opcionalmente guardar en un archivo de texto externo). Una pizca / zoom de las letras para cambiar el tamaño de fuente. Karaoke función para grabar a ti mismo cantando.
- Gestión avanzada de reproducción incluyendo drag / drop canción re-ordenamiento y el modo multi-add. Mientras que en el modo multi-add, vaya a cualquier pantalla dentro de la aplicación y toca canciones / álbumes / artistas / géneros / compositores les agregar rápidamente a la lista de reproducción.
- Dentro de la aplicación del navegador disponible para álbumes, artistas, géneros y compositores wikipedia.
- Jellybean notificaciones expandibles con la carátula del álbum de gran tamaño y los controles de música.
- 5 bandas de ecualizador con preajustes incorporados, refuerzo de graves y virtualizador.
- Last.fm scrobbling con el almacenamiento en caché durante los cortes de Internet (sin aplicación externa).
- Elegantes widgets de la pantalla de inicio 4x1 y 4x2 de color personalizable y opacidad.
- Varias opciones de control de la pantalla de bloqueo, incluidos los controles básicos (ICS +), avanzados controles de mini-reproductor (ICS +) o el widget 4x2 (Android 4.2 +).
- Controles de ajuste fino para saltar rápidamente hacia atrás y hacia adelante por segundo 30/05/60. Largo pulse la pausa / reproducir área de rozamiento para revelar (u ocultar) los controles.
- Y mucho, mucho más!









No hay comentarios:

Publicar un comentario