Descargar Papa's Burgeria apk para Android


Tome su espátula y prepárate para una aventura de hamburguesa-mover de un tirón! En esta nueva edición de Burgeria del Papa.Tendrá que tomar los pedidos, hamburguesas parrilla, añadir ingredientes, y servir las hamburguesas a todos sus clientes extravagantes.





Tome su espátula y prepárate para una aventura de hamburguesa-mover de un tirón! En esta nueva edición de Burgeria del Papa. Tendrá que tomar los pedidos, hamburguesas parrilla, añadir ingredientes, y servir las hamburguesas a todos sus clientes extravagantes.
Este práctico juego de gestión del tiempo le da un control en cada paso del proceso de hamburguesa de la capacidad. Tendrá que realizar varias tareas y hacer malabarismos entre cada área del restaurante: Mantenga un ojo hacia fuera para los clientes que esperan en el vestíbulo, arrastrar y voltear las hamburguesas a la parrilla para cocinar a la perfección, y añadir ingredientes y salsas a los bocadillos antes de servir a sus clientes!
Mantenga contentos a sus clientes para ganar más puntos y subir de nivel! A medida que su nivel aumenta, podrás desbloquear nuevos ingredientes en la tienda, y los nuevos clientes comenzará visitando la Burgeria!











No hay comentarios:

Publicar un comentario