Descargar Pho.to Lab PRO apk para Android




Para imagenes y caracteristicas dar click en "Mas Informacion" 





Pho.to Lab PRO – súper laboratorio de fotos divertidas al alcance de tu mano.
¡Denle la bienvenida a la versión PRO de la aplicación Pho.to Lab! ¡Posibilidades ilimitadas para creación de efectos fotográficos, caricaturas animadas, avatares, postales virtuales, fondos de pantalla para teléfonos, montajes fotográficos y fotos divertidas!

La versión PRO de la aplicación no contiene publicidad y no hacer filigranas en las imágenes resultantes. ¡Aparte de esto, los grupos adicionales de efectos (que son de pago para la versión estándar) estarán accesibles desde el principio!
«El donaire» de la versión PRO — grupo de efectos «Caricaturas de la foto». Los efectos de este grupo permiten crear caricaturas animadas de dibujos animados de las fotos de retrato.
Asimismo usted será uno de los primeros quien usará los más nuevos efectos fotográficos y plantillas. En la versión estándar de la aplicación los nuevos efectos son accesibles para los usuarios únicamente pasadas 2 semanas después de su lanzamiento. ¡Y los propietarios de la versión PRO pueden usar los efectos más recientes inmediatamente después de salida!
Entre los efectos de Pho.to Lab PRO están:
• efectos “Caricaturas de la foto”. ¡Cree una foto caricatura de dibujo animado de su fotografía o foto de su amigo! Tales caricaturas están basadas en el cambio de la mímica de la cara y pueden ser animadas, de tal forma que la cara en la imagen sonreirá, guiñando y levantando con sorpresa las cejas.
• realistas: coloca tu rostro sobre las paredes de un museo, en una pancarta de fanáticos de fútbol, en noticias recién publicadas de un periódico, en un antiguo libro o o deja tu rostro impreso en la arena de una playa.
• Fotomontajes con detección automática de rostros: conviértete a ti mismo o a tus amigos en Darth Vader, Rambo o Na’vi de Avatar, en astronauta, en un pirata del Caribe, en una monja o en una chica atractiva.
• filtros de fotos: Neon Glow, Fire, Jigsaw Puzzle, HDR, Pencil Drawing, Oil & Impressionist Painting, Chalk & Charcoal, y más.
• Efectos de fotos para personas modernas y con estilo: colócate a ti mismo en la tapa de Forbes, Vogue o Playboy junto a Angelina Jolie, Jackie Chang, Lady Gaga y Dr. House.