Descargar RE-VOLT Classic (Premium)





Para instrucciones y caracteristicas darle click en mas informacion

♦ Instala el archivo .apk pero no le des en jugar 

 Copia la carpeta extraída "com.wego.revolt_global_live_premium" en la Ruta Sdcard/Android/obb

 Ya puedes jugar





La leyenda de juego de carreras RC, “RE-VOLT Classic”, ha vuelto para Android

Coches de carreras controlados por radio a través del vecindario y más allá en el juego clásico de carreras de arcade de RE-VOLT! De paso rápido, la emocionante conducción, con armas explosivas y los únicos diseños de pista entregan una experiencia de carreras más grande en la vida que cualquier otro juego.

RE-VOLT Classic le trae la carrera de autos de versión original de PC y de Dreamcast de vuelta con las imágenes de retina y los métodos de control adoptados para los dispositivos táctiles y todo el gran juego que ha creado el título más favorito para los fanáticos que el juego original lanzado.
★ 14 PISTAS DE CARRERA
¡Conduzca su auto a través de una amplia gama de pistas, incluyendo las calles suburbanas y los jardines y casas, sobre los tejados bajo las estrellas, museos y cruceros, e incluso el pueblo fantasma del oeste salvaje!
★ 42 AUTOS
Cada tipo de RC CAR que usted puede imaginar están disponibles y usted podrá desbloquearlos en RE-VOLT, los autos eléctricos, de gas, rápidos y lentos, pesados y livianos~! La física avanzada hace que todos los autos se sientan diferentes de controlar - ¿Cuál será su auto favorito?
★ 5 FORMAS DE JUEGO
Hasta 12 carreras de coches en modos de campeonato y de 1 jugador; Pruebas de Tiempo de Estilo Arcade contra el reloj que cuenta de regresiva a cero; la búsqueda de estrellas ocultas en el modo de práctica de cada pista; y la colección de todas las estrellas en la Arena Stunt para una sorpresa muy especial...
★ CONTROLES DE TOQUE DISEÑADOS PARA LA CARRERA
Tres montajes para atender a todos los gustos y experiencia, diseñados para una contracción rápida de carreras de ritmo y el control máximo de su vehículo.
★ BANDA SONORA CLÁSICA
Las melodias pegantes después de jugar y las bandas sonoras optimistas atemporales que bombean junto a la acción le conducirá hacia adelante para cada línea de meta.
★ Sistema de Clasificación Mundial
Cada pista cuenta con el sistema de clasificación mundial. Compita contra todos los jugadores del mundo con los autos de alto rendimiento.










♦ Instala el archivo .apk pero no le des en jugar 

 Copia la carpeta extraída "com.wego.revolt_global_live_premium" en la Ruta Sdcard/Android/obb

 Ya puedes jugar