Descargar Battery Booster (Full) apk





Para instrucciones y caracteristicas darle click en mas informacion






Battery Booster es un todo-en-uno para administrar la bateria y su energia, tanto para teléfonos inteligentes y tabletas Android. Proporciona la información más precisa de la  batería, realiza un seguimiento de los cambios recientes en la batería, monitorea los procesos de drenaje de la batería, y le ayuda a lidiar con varias situaciones de pérdida de la batería en la facilidad.

* Battery Booster • NUEVA interfaz de usuario • Nueva función *
- Diseño interactivo
- Modo automático de ahorro de batería
- Batería seguimiento del uso y el monitor
- red rápida y control de pantalla
* Apoyado idioma: Inglés, coreano, japonés, simplificado, francés, árabe, hindi Chino Chino tradicional, Persa
* Detalles de las características * 
- uso de la batería en tiempo real el seguimiento de 
Battery Booster proporciona información de la batería en tiempo real, incluyendo el nivel de la batería, temperatura de batería, tiempo restante de uso de la batería, y así sucesivamente.
- Modo de ahorro de batería para ahorrar batería en todas las condiciones
Battery Booster ofrece cuatro modos de ahorro de batería predefinido para ayudarle a ahorrar más energía. Estos modos de ver el rendimiento de su sistema y guardar la batería en todas las situaciones posibles. Además, los modos personalizados son bienvenidos a añadir si necesita técnicas avanzadas de ahorro de batería.
-Batería gráfico para hacer un seguimiento de nivel / temp / cambio de tensión de batería
tres gráficos se dan en la batería de refuerzo para seguir los tres últimos días información de la batería, incluyendo el nivel de la batería, temperatura y voltaje. Usted puede utilizar estas estadísticas para analizar y encontrar el modo más eficaz de ahorro de batería por sí mismo.
-Monitor de consumo de la batería de cada programa en ejecución
Booster batería mantiene un ojo en todos los procesos en ejecución, y que muestra la relación entre el consumo de batería de cada proceso. Con esta información, es fácil encontrar a cabo los procesos de batería de drenaje, detener o desinstalar para mejorar la vida de la batería.
-Quick Settings y widget de pantalla de inicio
para facilitar la gestión de los elementos de uso cotidiano, quince botones de control rápidas están disponibles para ser agregado en pantalla de inicio: WiFi, Bluetooth, GPS, datos móviles, Avión, Tiempo de espera de la pantalla, el brillo, la retroalimentación háptica, etc Sólo toma una línea de espacio para agregar estos botones, sin embargo, con ellos ya no necesitan la configuración del sistema para ajustar la red o en la pantalla. Si tu currículum no es su opción, estos botones están disponibles en configuraciones de refuerzo de batería, también.
-Task Killer para ahorrar más batería
Battery Booster ahorra batería al matar procesos en segundo plano se ejecutan. Para aplicaciones que no desea matar, puede utilizar el Administrador de Lista Blanca de proteger. Por otra parte, con el administrador de tareas avanzado (Memory Booster - RAM Optimizer Android), Battery Booster puede funcionar mejor y ayudarle a obtener los mejores resultados de ahorro de batería!









No hay comentarios:

Publicar un comentario