Descargar Cloud SMS Apk

 Sincroniza tus SMS para que lleguen tanto en tu celular y en tu tablet



Para imagenes y caracteristicas darle click en mas información





¿Cansado de poner en su tablet Android para comprobar un nuevo SMS en su teléfono? Yo también. Nube SMS se ejecuta en el teléfono y tablet Android que le permite enviar y recibir mensajes SMS desde tu tablet. Mi objetivo del diseño era construir sobre el stock de Android aplicación de mensajería sensación, con la simplicidad en mente.
Esta aplicación funciona a través de Internet y no requiere bluetooth, no comparte (o transmitir) los contactos, e incluso hashes su cuenta de correo electrónico para mayor seguridad. Nuevo en la versión 2.0.0, puede cifrar totalmente los mensajes entre los dispositivos! (Android 3,0 a 4,2)
Nuevo en 2.1.8 es el soporte de extensión para el widget LockScreen DashClock increíble!
Requisitos de instalación:
1.) Instale y ejecute el tablet
2) Instalar y ejecutar en el teléfono.
3) Todo hecho - enviar el primer SMS desde tu tablet!
* Buscando a enviar un mensaje a un número de teléfono en lugar de un contacto? *
Configuración de abrir y cambiar la lista de contactos Estilo de Contacto Buscar / Entry Number. Esta opción le permite elegir un contacto por nombre de auto-completar, o introduciendo un número de teléfono del destinatario.
** ¿Necesitas ayuda? ¿Tiene alguna pregunta acerca de una función? Por favor envíeme un correo electrónico y yo estaría dispuesto a ayudar, ya que soy incapaz de responder a los comentarios. **
Apoyar Correo Electrónico: bechard at gmail dot com.

Notas importantes:
* Usted tendrá que tener la misma cuenta de Google en ambos dispositivos. Si tiene varias cuentas, es posible que tenga que seleccionar la cuenta correcta en la configuración.
- = Problemas comunes = -
* Retrasos en Situación recibiendo mensajes en su tablet mientras la pantalla está apagada? Intente cambiar su política de suspensión de Wi-Fi.Configuración de Android, Wifi, (menú) Avanzado, Configuración Wifi estar siempre encendido.
* Algunas aplicaciones de terceros SMS encierran en los datos de SMS y requieren un cambio de configuración para que se comparten con otras aplicaciones.
GO SMS: En "Menú -> Configuración -> Avanzado -> Configuración de recepción '- Desactive la casilla que dice" Desactivar otra notificación de mensaje'
MIUI Usuarios: En la aplicación de mensajería MIUI vaya a "Settings" y asegurarse de que "System MMS prioridad aplicación" no esté marcada.
Los usuarios Handcent: Handcent Open -> Configuración -> Configuración de la aplicación -> aplicación de mensajería por defecto -> Desactivar. Es posible que tenga que reiniciar el sistema o reiniciar los servicios de Handcent para que permitir que los mensajes pasan a través de después de hacer este cambio.
Otras aplicaciones SMS: Busque por favor los ajustes relacionados con la transmisión de mensajes.
Seguir adelante y tomar su SMS con el Tablet!








No hay comentarios:

Publicar un comentario