Descargar Destiny Fantasy Apk




       Para imagenes y caracteristicas darle click en mas informacion






El personaje principal, Lidim, trabaja en una tienda de armas en la capital de Alfria.
Él escucha accidentalmente negociaciones secretas entre los dos países.
Como Alfria no está de acuerdo para convertirse en una colonia de la poderosa Epsilom Empire, un enviado del Epsilom, que también es una bruja, utiliza un arma desconocida para destruir el pueblo natal de Lidim como una demostración de poder.
Dar testimonio de la tragedia, Lidim pierde los estribos y los asaltos en una figura importante del Imperio ...

■ En lugar de utilizar el sistema de nivelación con base en las clases, los personajes en este juego de ganancia en fuerza y atributos después de cada encuentro enemigo.
Si un personaje se basa principalmente en armas para luchar, con los ataques físicos aumentarán en fuerza y el carácter se asemejan a un guerrero arquetipo . El uso extensivo de ataques elementales, por el contrario, es un camino directo a un mayor poder mental y un arquetipo de mago.

■ personajes principales tienen un poder especial llamado Barla, utilizable a través de Esoterica Barla. Esta habilidad especial se llevará a cabo sólo en la más extrema de las circunstancias, por ejemplo, cuando todo el grupo está a punto de ser aniquilado. Barla puede (y será) cambiar el rumbo a favor del partido. Así que tener un poco de fe en los héroes. Las cosas pueden salir mejor de lo que esperaba!

■ Con diversas misiones secundarias, completando lo que dará lugar a que los artefactos raros y de gran alcance.
Además, el mundo incluye unas ruinas. Trate de explorarlos, si usted está listo para un desafío extra. Hay muchas otras cosas que hacer, incluyendo combates en la arena y completando artículos y guías de enemigos.

■ En la tienda de punto, usted encontrará una gran variedad de escenarios que revelan más de los fondos de carácter, mazmorras adicionales y elementos de gran alcance para su placer de la aventura.
En las mazmorras adicionales, la fuerza de los enemigos se ajusta a la fortaleza de su partido , por lo que las batallas difíciles se puede disfrutar cada vez que juegue.
* Mientras que el contenido IAP requiere gastos adicionales, de ninguna manera es necesario para terminar el juego.










No hay comentarios:

Publicar un comentario