Descargar Real Steel Apk




Para imagenes y caracteristicas darle click en mas información




Los verdaderos campeones no nacen, se hacen. 
El ÚNICO juego oficial de "Gigantes de acero" en la App Store.  
★★★★★ "Diversión asegurada." - Gizmodo
★★★★★ "Real Steel es una apuesta segura" - iPhoneappreview 
El exitazo con más de seis millones de descargas en todas las plataformas.
Basado en la película de Dreamworks protagonizada por Hugh Jackman, Gigantes de acero es un juego de lucha en el inframundo situado en un futuro cercano en el que robots de diez toneladas luchan a muerte en combates en los que todo vale.  
- Presentando a - Albino - ´La gran esperanza blanca´. Un increíble robot de la liga alemana con un blindaje de sodio. ¡Con un peso de 1500 kilos, este musculoso robot de fuerza titánica ha sido diseñado con un solo objetivo, ACABAR con sus oponentes!
- El nuevo modo Torneo: Lucha en todos los niveles y vence para desbloquear el robot de edición especial “Atom Gold”, ¡con características mejoradas y un nuevo look!
- Modo Supervivencia: ¡el modo de juego más nuevo de Real Steel! Pon a prueba tus habilidades y demuestra de lo que eres capaz en este modo interminable de combate entre robots. ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir en el ring?
¡Comprueba de qué estás hecho en el verdadero deporte de acero! ¡Empieza a pelear ya! 
Experimenta combates con los robots de la película, como: Atom, “el campeón del pueblo”; Zeus, “el rey de los robots”; Twin Cities, “torre de fuerza de dos cabezas”; Ambush, “el machacador de cómics”, Noisy Boy , “el destrozador de Mangas”; Midas, “el asesino con sangre de oro”; Metro, “el monstruo de Frankenstein del ring”; Blacktop, “el robot infernal”; Six Shooter, “el sheriff de RoboTown”; BlacJac, “el robot del casino con una mano increíble”; Blue Bot, “el matón azul eléctrico”; Aqua Bot, “el robot submarinista de las profundidades’; GRIDLOCK, "el robot culturista bronceado", AXELROD "El puño de combate rodante".









No hay comentarios:

Publicar un comentario