Descargar Toy Defense 2 apk


 LINK DE DESCARGA ( MEGA )



♦ Instalar el archivo .apk (Toy Defense 2 v1.3 [AppspaAndroid.blogspot.mx].apk) pero no darle en jugar

♦ Copiar la carpeta extraída "com.melesta.toydefense2" en la Ruta Sdcard/Android/obb

♦ Listoya podras jugar



Para instrucciones y caracteristicas darle click en mas informacion






¡Toy Defense 2 es la esperadísima continuación del éxito que supuso Toy Defense, con millones de descargas! Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, este juego de acción y estrategia viene cargado con más niveles, increíbles funciones nuevas, una enorme variedad de unidades de combate para cada mundo y una acción más intensa que nunca.

Participa en varias misiones en distintas escenas de guerra, desde las pintorescas playas y bosques de Normandía hasta los desiertos del norte de África. ¡Las batallas más épicas de la Segunda Guerra Mundial te aguardan!
¡Recluta, mejora y gestiona tus tropas para crear tu propio y poderoso ejército! Defiende tu base, ahuyenta invasores, ¡y desarrolla tu propia estrategia para ganar!
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
- Dinámica de juego de defensa de torre clásica con un diseño de niveles excelente y unos gráficos impresionantes.
- 96 niveles rebosantes de acción en tres mundos.
- Magistral reconstrucción de las batallas más decisivas de la Segunda Guerra Mundial: Operación Crusader, la Batalla de Stalingrado y Operación Overlord.
- Una serie de unidades de combate únicas para cada mundo inspiradas en armas y vehículos reales utilizados en la Segunda Guerra Mundial.
- Árbol de mejoras desbloqueable con múltiples perfeccionamientos para cada unidad.
- Nuevos e increíbles potenciadores para ayudarte en combate.
- Un potencial sin límites para reunir unidades de héroes.
- Un centro de notificaciones del juego totalmente nuevo para mantenerte al día de ofertas especiales, acontecimientos del juego, próximas actualizaciones y mucho más.
Después de que la original vuelta de tuerca a la estrategia militar de Toy Defense se convirtiera en un auténtico éxito entre los jugadores, la continuación, Toy Defense 2, seguro que será un gran hallazgo para cualquiera que disfruta de los juegos de defensa de torres, acción y estrategia.









 LINK DE DESCARGA ( MEGA )

No hay comentarios:

Publicar un comentario