Descargar Rule the Kingdom [v5.04] [+Mod Dinero Ilimitado]




Para imagenes y caracteristicas darle click en mas información



Una épica aventura de rol te espera en Rule the Kingdom. Prepara tu personaje, entrena a tu leal grupo de guerreros y únete a la batalla contra trolls, esqueletos y otros terribles enemigos para salvar al imperio de las fuerzas del mal. Construye hogares para tus trabajadores, crea materiales, fortifica tu castillo y recoge las cosechas para alimentar a tus súbditos en tu misión de desarrollar un poderoso reino.
*MÁS*
Rule the Kingdom es una mezcla sin precedentes de acción RPG, combate en arenas, construcción de ciudades, granjas, con una profunda e interesante historia.
- Alcanza la victoria en miles de combates, apoyado por tus leales guerreros. Derrota a enemigos legendarios y ábrete camino a espadazos entre sus huestes mientras desvelas los secretos de una compleja historia, repleta de peligrosas misiones.
- ¡Combate en LA ARENA! ¡Gana reputación para desbloquear objetos únicos!
- Domina las nuevas profesiones para CREAR fantásticos objetos.
- Aprende los secretos de la mágia de batalla y destruye a tus enemigos con poderosos hechizos.
- Entrena a tu escuadrón de guerreros que te seguirán hasta el final.
- Mejora las capacidades de combate de tu personaje con cientos de objetos únicos y pociones prohibidas.
- Crea objetos legendarios que te ayudarán a derrotar incluso a los enemigos más peligrosos.
- Reconstruye el reino perdido: Construye docenas de edificios y ayuda a tus súbditos en el papel de sabio y honesto gobernante.
- Controla la producción de las granjas de tu reino y pide a tus súbditos que recojan la cosecha, talen madera, piquen piedra o produzcan aceite para mantener tu reino en constante crecimiento.
- Enfréntate a los numerosos peligros que te acecharán en los rincones más oscuros del Imperio. Combate en frondosos bosques, abrasadores desiertos e incluso en la helada tundra para llegar a ser un héroe verdadero.









No hay comentarios:

Publicar un comentario