Descargar Sprinkle Islands [v1.1.0] Apk




Para imagenes y caracteristicas darle click en mas información



Titan vuelve a estar en llamas: Sprinkle, el premiado puzle de física acuática y extinción de incendios ha vuelto con una nueva aventura
En un futuro no muy lejano, una nave espacial de procesado de residuos de la Tierra pierde el rumbo y los desechos en llamas caen sobre las hermosas islas de Titan. Las inocentes aldeas de Titan han ardido por culpa de la basura en llamas y necesitan tu ayuda.
Mediante controles táctiles intuitivos, manejarás un diminuto camión de bomberos y extinguirás fuegos. Pero es difícil acceder a algunos de los fuegos. Para salvar a Titan, resuelve los puzles con el chorro de agua y utiliza obstáculos, botones, elevadores. El suministro de agua es limitado, así que ahórrala para conseguir el máximo en cada nivel.
* Cuatro islas distintas con un total de 48 niveles te proporcionan horas de entretenimiento y desafíos.
* Increíble física acuática: el Sprinkle original estableció un nuevo estándar acuático en los juegos para dispositivos móviles. Sprinkle Islands lo mejora con objetos flotantes, piscinas y océanos interminables.
* Batallas de jefes acuáticos: como novedad en Sprinkle Islands, los jugadores encontrarán dramáticas batallas de jefes al final de cada isla.
* Controles táctiles renovados: los controles mejorados permiten a los jugadores centrarse en la tarea, resolver puzles estimulantes con el chorro del cañón de agua.
Más de ocho millones de personas han disfrutado del Sprinkle original. Únete a la diversión de esta versión nueva y mejorada. Utiliza tu inteligencia y el cañón de agua para resolver puzles y salvar a Titan.








1 comentario: