Descargar Clean Widgets [v3.6] Apk [846 KB]




Para imagenes y caracteristicas darle click en "Información de la APP"





Clean Widgets es una colección de widgets de la pantalla de inicio para los teléfonos Android y tabletas. Contiene dos relojes, dos metros de baterías y los botones con 8 ajustes diferentes (Modo avión, auto-sync, auto-rotación, Bluetooth, brillo, linterna, modo de vibración, y WiFi). Todos los widgets son de colores personalizables y fondos, y muchas otras opciones que se pueden cambiar.
Para utilizar widgets limpias una vez que los hayas comprado:
El pan de jengibre y abajo, toque y mantenga el lápiz sobre la pantalla de inicio y seleccione "Widgets". Encontrar el widget que desea y pulse para seleccionarlo.
El Cream Sandwich Honeycomb / Ice y arriba, abrir el cajón de aplicación y pulse la tecla "Widgets" botón. Encontrar el widget que desea, toque y mantenga y arrastre el widget a donde le gustaría que en tu pantalla de inicio.

Si está ejecutando Android 4.2 o superior, el widget de reloj limpio puede ser agregado como un widget de la pantalla de bloqueo!

Artilugios limpias se actualiza con frecuencia, y si usted ya tiene widgets Limpie estas actualizaciones son gratuitas. Por favor, tómese el tiempo para votar y hacer comentarios, su entrada se lee y valora!








No hay comentarios:

Publicar un comentario