Descargar MAVEN Player [v1.17.73] Apk




Para imagenes y caracteristicas darle click en "Informacion de la APP"




Tome un viaje de música con reproductor de MAVEN Música, y averiguar sus funciones de control fantásticos y una calidad de audio inmejorable. Ofrece todo el efecto de sonido envolvente 3D Maven que presenta un sonido dinámico y fantástico para los oyentes con letras sincronizadas en tiempo real.
Incluso cuando se utilizan altavoces externos estéreo, efecto envolvente virtual multi-canal que ofrece ambiente de escucha altamente inmersiva.

Solución MAVEN (Multiform Audio Virtualización y Mejorador Nexus)
1. XOME-i
No hay dolores de cabeza, sin orejas lastimar sobre el uso de auriculares. El sonido sale de la cabeza y las orejas, por lo que crea una sensación de escuchar a través de los altavoces durante el uso de audífonos y auriculares. Proporciona más rica y limpia la calidad del sonido. Disfrutando de audio de alta fidelidad está disponible en dispositivos móviles con XOME-i.
2. VIVO
Realización de 3 dimensiones de la presencia poderosa reverberante sonido cuando se escucha con auriculares o altavoz, creando la sensación de la música apreciar en una sala de conciertos en vivo real.
3. MEX
Reforzar la capacidad reproductiva insuficiente de sonidos graves y agudos, al tiempo que refuerza el componente estéreo de sonido con el fin de ampliar aún más la anchura del sonido estéreo.
4. ECUALIZADOR
Ecualizador ajustará los niveles de cada banda de frecuencia del sonido, lo que permite al usuario ajustar la calidad de un tono a su gusto.
Esta solución se proporciona con un tipo que el usuario puede ajustar los niveles de cada banda como 9 banda, o en el tipo de preset o en el tipo UserSet.Preestablecido Siempre se puede configurar con un máximo de 13 tipos incluyendo voz, JAZZ, CLASSIC, ROCK, DANZA, etc
5. EVS
Ahora, usted puede disfrutar de un sonido envolvente virtual a través de los altavoces estéreo normales. Virtual Speaker 5.1 es una solución que permite la creación de imágenes de sonido estéreo más amplio y afluentes menores como el medio ambiente. Voces se colocan en frente de usted y sonido ambiental aparece a su alrededor ... como una presentación en vivo







No hay comentarios:

Publicar un comentario