Descargar Scanthing Pro [v2.00] Apk




Para imagenes y caracteristicas darle click en mas información





La mejor y más inteligente aplicación del reconocimiento óptico de caracteres (OCR) en Android Play.
Scanthing extrae el texto de imágenes y de documentos y le permite buscarlos por palabras claves en su teléfono mediante la tecnología OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres). Es compatible con limpieza de imágenes y conversión a PDF, incluyendo la creación de archivos PDF de búsqueda de palabras claves de su imagen. Es el único escáner de documentos que necesita. Scanthing soporta OCR en 33 idiomas.
**** POLÍTICA DE REEMBOLSO 1 DIA *****
Si no está satisfecho, por favor envíenos un correo electrónico con su identificación de la transacción y le devolveremos todo siempre que comprara la aplicación en las últimas 24 horas.
****************************************
Lista completa de características:
Capture su imagen con nuestra cámara dedicado, su propia cámara de su móvil o una imagen existente de la galería. Gire y recorte el texto que desea extraer.
* A continuación, extraa el texto usando nuestro potente OCR de servidor que se ejecuta en segundo plano para que pueda continuar usando el teléfono.
* Cree una versión imprimible de su imagen mediante la función de limpieza de imágenes.
* Cree un PDF del texto extraído, o bien, un PDF con búsqueda de su imagen.
* El uso de un Text-To-Speech Engine de su elección (se recomienda IVONA) puede reproducir el texto, frase por frase, directamente a través de Scanthing.
* Scanthing reconocerá automáticamente y extraerá información de contacto, como números de teléfono, direcciones URL Web y direcciones de correo electrónico.
* Funciona con todos los tipos de letra de impresa, pero tenga en cuenta que no será capaz de leer la escritura a mano.
* Modo # EyesFree Especial para ciegos o deficientes visuales a través de la integración con Android Talkback y Explora By Touch. Los usuarios pueden, con un clic, capturar y la imaginar, OCR gatillo y luego tener el texto reproducido en el teléfono a través de texto a voz.
* Use Google Translate en el teléfono para convertirlo en uno de los 33 idiomas que apoyamos a otro.
* La conexión HTTPS es totalmente garantizado a nuestros servidores. No conservamos su imagen o texto extraído después de del procesamiento.
* Después de escaneado, busque dos documentos sólo por el uso de algunas palabras clave.
* Comparta la imagen o el texto extraído por correo electrónico, Dropbox, Evernote, Google
Traduzca otras aplicaciones.
* Añada más imágenes a los documentos existentes en los documentos por las miniaturas.
* Converta varios documentos a la vez en un lote, ya que el procesamiento de OCR se realiza en nuestros servidores el rendimiento de su teléfono no se ve afectada.
* Use las Etiquetas Asociados con sus documentos y luego utilize las etiquetas para encontrar documentos rápidamente cuando está en movimiento.
* Soporte para 33 idiomas, acaba de establecer su versión por defecto en la configuración.
* La aplicación en sí ha sido traducido al alemán, francés, español y ruso.










No hay comentarios:

Publicar un comentario