Descargar Dragon Age [v1.3] Apk + Datos [198.1 MB]



♦ Extraer el archivo Dragon Age v1.3 [AppsPaAndroid.blogspot.mx].rar

 Copiar la carpeta extraída "com.ea.game.dragonage_row" en la Ruta Sdcard/Android/obb

 Instalar el archivo .apk ( Dragon Age v1.3 [AppsPaAndroid.blogspot.mx].apk)

 Abrir el juego y Listo!

Para imagenes y caracteristicas darle click en "Información de la APP"


¡COLECCIONA HÉROES Y CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA! Forma un grupo de guerreros famosos y monstruos épicos de las leyendas de Dragon Age. Lucha contra otros jugadores en un combate 3D estratégico inspirado en el de las cartas coleccionables. Enfréntate a jefes en misiones épicas de los laureados JDR de Dragon Age, de fantasía oscura.
“Ya me veo consumido por esto de coleccionar mis personajes, gestionarlos y subirlos de nivel”. – Touch Arcade
"A Heroes of Dragon Age no le falta nada… una profundidad impresionante desde el punto de vista de la estrategia, del estilo de juego y del diseño de personajes hacen que este juego de Dragon Age sea una valiosa adición a tu colección." -- IGN Asia
"Heroes of Dragon Age es una experiencia de juego rica y envolvente. Se recomienda una conexión Wi-Fi la primera vez que inicias el juego. Por favor, ten paciencia mientras se carga, ¡prometemos que la espera merece la pena!"
LLAMA A TUS FUERZAS
Reúne a cientos de personajes de todo el universo de Dragon Age, incluidos dragones raros, gólems gigantes y otros seres devastadores, cada uno con sus propias aptitudes, estadísticas y facciones. Consume y combina héroes, y pon en juego ruinas poderosas para aumentar la fuerza de tu pelotón.
COMBATE
Forma el pelotón perfecto y contempla cómo se despliega tu estrategia en el campo de batalla. Cuantos más héroes poseas, más posibilidades tendrás al alcance de la mano. Desarrolla tu formación ganadora para ganar trofeos y dominar los marcadores.
VIVE THEDAS
Juega misiones épicas y combates contra jefes mientras te sumerges en las leyendas de Dragon Age. Revive lugares, épocas e historias sacados directamente de esta amada franquicia.
DÉJATE CAUTIVAR
Sumérgete en unos gráficos alucinantes y mira cómo tus héroes sacuden el campo de batalla con unos efectos especiales asombrosos. 







♦ Extraer el archivo Dragon Age v1.3 [AppsPaAndroid.blogspot.mx].rar

 Copiar la carpeta extraída "com.ea.game.dragonage_row" en la Ruta Sdcard/Android/obb

 Instalar el archivo .apk ( Dragon Age v1.3 [AppsPaAndroid.blogspot.mx].apk)

 Abrir el juego y Listo!


1 comentario:

  1. Gracias por la Descarga, lo que no me gusta de este juego es que llega un momento en que los personajes son debiles y los mejores solo se encuentran para comprar. Me gustaria que salga una version con dinero.

    ResponderEliminar