Descargar HD Panorama+ [v2.15] Apk [9.1 MB]




Para imagenes y caracteristicas darle click en "Información de la APP"


Cámara panorámica de alta definición y velocidad:
- La más alta resolución
- Rápida y delicada unión de la panorámica
- Fácil de utilizar
- Modo realidad aumentada ayuda a obtener una panorámica perfecta
- Panorámica de hasta 360 grados (solo limitada por la memoria disponible)
Ubica tu dispositivo en modo retrato, pulsa el disparador, desliza suavemente hacia la izquierda o la derecha, pulsa el disparador nuevamente para detener las tomas.
Únete a los fans de HD Panorama y comparte tus fotos en facebook: http://www.facebook.com/hdpano
Cuando se toman fotos de naturaleza, raramente la óptica de la cámara permite una toma del paisaje completo en toda su belleza, sin cortar una pequeña parte.
En interiores, raramente es posible moverse lo suficiente como para cubrir el espacio por completo. Se deberán realizar un cierto número de tomas o se deberán utilizar ópticas especiales (ojo de pez).
Para estos casos la solución es una panorámica.
Generalmente, en los dispositivos móviles se toma una panorámica utilizando algunos de los siguientes métodos:
- panorámica de barrido: el disparador funciona continuamente y la cámara rota lentamente para capturar la escena completa.
- panorámica de paneo y disparo: múltiples tomas separadas: disparo - rotación - disparo -rotación, etc.

Los dos métodos tienen sus desventajas.
En el caso de la panorámica de barrido, la toma se produce en modo vídeo y la altura de la panorámica está limitada por la máxima resolución en la toma de vídeos (para la mayoría de los dispositivos móviles es de 1280 píxeles). También resulta imposible obtener resultados definidos con poca iluminación, ya que la cámara está siempre en movimiento y la exposición de cada toma dura bastante tiempo. Por otra parte, en los dispositivos sin giroscopio, la panorámica de barrido ofrece generalmente mejores resultados en la unión.
El método panorámica de paneo y disparo permite tomar una panorámica de máxima resolución, limitada solo por la memoria disponible en el dispositivo. Si el dispositivo está equipado con giroscopio, es posible rotar la cámara rápidamente de una toma a la otra. En este caso también es posible seleccionar el modo de enfoque más apropiado: enfoque automático, enfoque a infinito o enfoque continuo.
HD Panorama+ implementa los dos métodos de disparo.
Uno de los problemas al tomar una panorámica es la necesidad de mantener estrictamente la orientación de la cámara para evitar distorsionar la línea del horizonte evitando así la \'curvatura\' en la secuencia de las tomas. De otra manera, solo aparecerá una pequeña franja como resultado de la unión. En HD Panorama+ hay guías de \'realidad aumentada\' que muestran claramente cómo orientar la cámara para obtener el resultado ideal. Al utilizar el modo realidad aumentada es simplemente imposible tomar una imagen que salga de la línea visual de la panorámica.
HD Panorama+ consiste en unir tomas teniendo en cuenta desviaciones posibles en la iluminación entre estas tomas y la presencia de movimiento de objetos en el área de la panorámica. HD Panorama+ reproduce un rango dinámico de la escena en su máxima extensión y minimiza los errores de unión que producen movimiento de objetos (efecto eliminar fantasmas ).
Si eres un fotógrafo profesional, HD Panorama+ te permitirá guardar las tomas capturadas, unirlas y posiblemente adaptarlas en tu PC.








No hay comentarios:

Publicar un comentario