Descargar HEIST The Score [v1.1.5] Apk [49.5 MB]



Para imagenes y caracteristicas darle click en "Información de la APP"





Disparar primero. Preguntar después ...
Una bolsa de trabajo simple, sí a la derecha. "Entra, entra la combinación, llegar a la bóveda y salir", por lo que dijeron. Cuando se ponen así suena fácil. Lo que en realidad sucedió es una historia completamente diferente ...
Heist cuenta la emocionante historia de un atraco a un banco atrevido ambientado en la época de la prohibición de América 1920. Un plan cuidadosamente integrado con el menor desorden posible resulta terriblemente mal, dejando a luchar para salir de una situación imposible. ¿Qué estás dispuesto a hacer para llegar a la cima?
Usted comienza la historia como un bajo nivel de matón de la mafia que trabaja bajo el enigmático Salvatore Da Luca, un veterano de la Gran Guerra, que acaba de finalizar. Una vez que inspiraba actos de valor en las trincheras, ya que utiliza las mismas cualidades de la codicia y la corrupción de los bancos liberadoras de sus excedentes de explotación.
Sal no trabaja solo, su socio de confianza Giuseppe Gallo siempre equipos para la puntuación. Se le conoce como la bomba de relojería que puede terminar siendo más problemas de lo que vale. Dispara primero, pregunta después preguntar es cómo funciona. Él tiene un resentimiento con el mundo, y no es demasiado aficionado a ti tampoco. Es mejor asegurarse de no poner un pie equivocado.
El banco abrió sus puertas y las puntuaciones todo listo, se encuentra usted?






No hay comentarios:

Publicar un comentario