Descargar JEFIT Pro - Workout & Fitness [v6.0528] Apk [15.3 MB]



Para imagenes y caracteristicas darle click en "Información de la APP"




Vuelve al gimnasio y mejorar su vida con JEFIT, un entrenador personal en su bolsillo!
JEFIT Pro es el último de la aptitud LIBRE, el culturismo y formadora de entrenamiento para todas las personas en busca de un paso más y la motivación para volver al gimnasio y alcanzar sus objetivos de fitness
Esta es la versión Pro anuncios libres del Entrenador ejercicio del entrenamiento JEFIT, que incluye todas las funciones de JEFIT libre además de algunas características adicionales para el pago de los usuarios:
Con más de 1300 + ejercicios únicos con descripciones y animaciones, posibilidad de crear rutinas de ejercicios personales y planes de entrenamiento diarias, seguimiento de las estadísticas del cuerpo, el progreso vista entrenamiento, añadir amigos e interactuar con la comunidad para la motivación; usted no se sentirá intimidado de nuevo!
** VALORACIONES:
- "La mejor culturismo y formadora de entrenamiento nunca! No puedo creer que esta herramienta es gratis! "
- "La mejor culturismo y registro de fitness que he encontrado hasta ahora! Especialmente GRATIS! Bien vale la pena la descarga "
- "JEFIT es el mejor entrenamiento y fitness logger NUNCA! La combinación de rutinas de ejercicios diarios descargables y el seguimiento de su progreso en línea es genial! También su LIBRE "
- "JEFIT es el mejor entrenamiento gratis y planificador de la aptitud en el mercado, nunca ir al gimnasio sin esta herramienta"
** PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
- 1300 + ejercicios de entrenamiento con pesas en la base de datos de ejercicio más grande
- Entrenamiento de base de datos de rutina con las rutinas de entrenamiento diario de la comunidad creada y planes de entrenamiento
- Two - Way Sync
- Realice un seguimiento de sus entrenamientos, crear rutinas de acondicionamiento físico, mantener la motivación y construir músculo
- Ver tu cuerpo y el progreso de elevación se mantiene motivado para la formación continua y el levantamiento de pesas
- rutinas son totalmente configurables, y ejercicios para crear programas de entrenamiento diarias







No hay comentarios:

Publicar un comentario