Descargar Ottomania [v1] [$$$ Ilimitado] Apk [51.8 MB]



Para imagenes y caracteristicas darle click en "Información de la APP"



¿Estás listo para dirigir el ejército otomano?
Torre de defensa es una de las tendencias de los juegos móviles. Y esta vez se trata de Imperio Otomano.
En Ottomania lucharás contra tus enemigos bajo la supervisión de Osman Bey, Fatih Sultan Mehmet y Sultan Suleyman. Junto con los arqueros, Hazarfen, lanzadores de peso, Battal Gazi, jenízaro y otros héroes épicos que te conquistarán continentes. La primera parte de su aventura tomará parte en Anatolia, y continuará con las batallas defensivas aún más desafiantes y difíciles en la segunda parte que se lleva a cabo en los Balcanes. Conviértete en un comandante del ejército otomano y ser famoso al ganar las batallas.
Ottomania está disponible con dos opciones de idiomas: Inglés, turco.
Con el fin de jugar el Ottomania, que no necesariamente tiene que ser un jugador experimentado. El juego fue diseñado para que pueda ser jugado por cualquier persona. Todo lo que necesitas hacer es colocar las ollas de comida en el campo, recolectar alimentos, cuando se llena la olla y cuando usted tiene suficiente comida, tienes que contratar a nuevos soldados para resistir los ataques del enemigo. Al principio, se le da sólo unos pocos tipos de soldados. Pero, a medida que avanza a través de los niveles, se obtiene acceso a los soldados más avanzados. Por lo tanto, se debe avanzar en la medida de lo posible y el juego se volverá más y más interesante a medida que conquistar cada pedazo de tierra.
Como se mencionó anteriormente, Ottomania consta de tres partes. La primera parte tiene lugar en Anatolia. Usted lucha bajo supervisión de Osman Bey. Como usted sabe que él es el fundador del Imperio Otomano. En la segunda parte continúa la batalla junto con el Fatih Sultan Mehmet, el conquistador de Estambul. Y en la tercera parte del juego podrás defender la tierra de los ataques enemigos, junto con el sultán Solimán. Sultan Suleyman También se conoce de la telenovela "Magnífico siglo", que cuenta la historia de su vida y, en particular, de su gran amor a Hurrem.
El juego cuenta con un gran número de diferentes soldados tanto para enemigos y aliados. Casi quince diferentes tipos de soldados están a su disposición a través del juego. Pero al mismo tiempo, el número de soldados enemigos también es lo suficientemente grande. Para cada tipo de soldado enemigo se le da soldado adecuado para resistir el ataque del enemigo. Antes de elegir a sus soldados, echar un vistazo a sus enemigos mediante el uso de los prismáticos. Deja que la suerte esté de tu lado, Comandante!







No hay comentarios:

Publicar un comentario